Está aplicación de Play Store, está disponible para todos los dispositivos móviles. La app del Diccionario de Biología ofrece un acceso gratuito e instantáneo a más de 1500 términos relativos a la ciencia y a la biología, con los que con seguridad podrás aprender y obtener conocimiento.

Esta aplicación del Diccionario de Biología, alcanza a ser casi un instrumento para universitarios y demás estudiosos de la materia. Por lo que es fácil obtenerlo, y totalmente gratis para todos los usuarios interesados.



Las características del Diccionario de Biología son:
-Modo de lista por orden alfabético
-Modo de búsqueda con función de autocompletar
-Lista de favoritos
-Historial de búsquedas
-Se puede ajustar el tipo y tamaño de fuente
-Compatible con la mayoría de los dispositivos móviles y tablets
-Interfaz de usuario amigable
-No requiere conexión a internet
Sin duda alguna, este tipo de aplicación es necesario en campos universitarios, colegiales e incluso los profesionales pueden hacer uso de esta app, con la que tendrán la facilidad de aprender nuevas palabras y términos durante su carrera profesional.
La app del Diccionario de Biología cuenta con lista de favoritos, historial de búsquedas, se puede ajustar el tipo y el tamaño de letra, interfaz de usuario amigable, y conexión sin internet. Fue actualizada el 31 de mayo del año 2017, con una versión actual de 1.3 y 4.0 versiones posteriores que requieren Android.


La app del Diccionario de Biología tiene un tamaño de 4.9 M, y tiene una clasificación de permiso para todo público, es ofrecida por Integrapps. Actualmente cuenta con más de 10.000 descargas en la tienda de Play Store y posee cuatro estrellas dentro del ranking de opiniones.
La app del Diccionario de Biología es intuitiva y objetiva, por lo que el usuario puede encontrar las palabras o los términos que busca de manera muy fácil. Visualmente la app del Diccionario de Biología cuenta con un diseño minimalista lo que lo hace mucho más práctico para que usuario interactúa fácilmente con sus funciones.

La aplicación se ha ido actualizando cada vez más, brindándoles a los usuarios una lista mucho más extensa de palabras y términos relacionados con la biología. Esto posiciona a esta app como una de las aplicaciones para móviles más útiles, ya que es como llevar un diccionario e tu bolsillo a cualquier parte a donde vayas. 


Los profesionales, y estudiosos de la biología optan por esta herramienta para sobrellevar las tareas que les tocan. De esta manera, por su sencillez y practicidad, la app del Diccionario de Biología  le proporciona a todo aquel usuario interesado en esta área de estudio, un instrumento esencial para la adquisición de nuevos conocimientos, en cualquier lugar en donde se encuentre.

¡COMENTA!: