Esta aplicación de Google Play “Como Cuidar Plantas/Jardines”, es útil para todos aquellos que amen y deseen encargarse esmeradamente en cuidar plantas, pero también sirve para aquellos estudiantes de botánica gracias a la información extensa que esta aplicación trae para sus usuarios. Se trata de una guía completa de cada uno de los cuidados que se deben tener con las plantas y los jardines.
La app presenta al usuario una serie de tips para manejar diversos tipos de plantas, sean ornamentales, comestibles o artificiales. Le proporciona al usuario una larga lista de consejos de como diseñar jardines usando diferentes tipos de temáticas, y además le da a conocer ciertas plantas medicinales que ayudaran con tus padecimientos.
La representación gráfica que esta app compatible con Android “Como Cuidar Plantas/Jardines”, es simple pero dinámica, en donde trae imágenes ilustrativas que les proporcionan a los usuarios el correcto aprendizaje para comprender mucho más sobre las plantas, árboles y jardines.
La app, trae en su sistema categorías con las cuales el usuario tendrá una interacción importante, como abonos, arbustos, aves de jardín, bambú, bonsái, bulbos, cactus, césped, cultivos y un sin fin de otras categorías que ayudarán al usuario a adentrarse mucho más profundo en el mundo de la botánica.
La aplicación ocupa un espacio reducido en tu memoria, la conexión con internet es buena y el tiempo de respuesta que le ofrece al usuario es realmente ideal. Tiene un peso de 2 M, con una versión de 8.0 y para 4.0.3 y más para Android. Posee en el ranking de descargas más de diez mil descargas entre los usuarios, y una clasificación de 3.8. Como Cuidar Plantas/Jardines es una aplicación que se ofreció al público el 16 de mayo del año 2016 y constantemente se actualiza para la mejoría de su sistema en función del beneficio de los usuarios.
Es ideal no solo para amas de casa fascinadas con la botánica, sino también para estudiosos en la materia que quieran recibir más información sobre estos temas. Es una aplicación que puede utilizar cualquiera, y no tiene restricción. Te enseñará también a diseñar el jardín de tus sueños, dándote información completa de todas las características de las plantas que puedes colocar en tu jardín, el cómo regarlas, y como mantenerlas con vida durante mucho tiempo. Las plantas son uno de los más importantes elementos en nuestras casas, y no solo como adornos sino como seres vivos que son aportan armonía a nuestros espacios.
Aprende a mantener tus plantas con esta lista de consejos y tips grandiosos que contiene la app Como Cuidar Plantas/Jardines. Se trata de una extensa lista de recomendaciones que puedes utilizar para consentir a tus plantas, y recrear de la mejor manera el jardín que tienes en casa.

¡COMENTA!: